Intermedia

100% Bilingüe + Clase de francés

6º a 8º grado

A medida que los niños crecen, ingresan a esta nueva y emocionante etapa en la que se involucran en nuevos desafíos y surgen oportunidades para desarrollar plenamente su potencial socioemocional mientras se convierten en adultos jóvenes. En la escuela intermedia, la transición desde la infancia requiere personal especializado como: consejeros, coordinadores de nivel de grado y psicólogos capacitados para abordar sus necesidades emocionales y de desarrollo específicas.

Tener una facultad más especializada y un horario extendido nos permite enfocar el aprendizaje y adaptar nuestro plan de estudios, lo que garantiza la oportunidad de un aprendizaje profundo para mejorar la experiencia educativa de cada estudiante.

¡Las plataformas tecnológicas y nuestro programa Sierratab potencian la comunicación y hacen posible el aprendizaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana, preparándolos para high school y más allá!

Nos enfocamos en:

En nuestra escuela intermedia, la libertad viene con más responsabilidad. Enfocamos nuestro programa de aprendizaje profundo en seis dimensiones principales: creatividad, colaboración, desarrollo del carácter, comunicación, pensamiento crítico, ciudadanía

Los coordinadores de nivel de grado y un currículo integrado hacen que cada clase sea activa e interdisciplinaria a través de proyectos. Los consejeros también diseñan intervenciones individualizadas para comprender dónde se encuentra cada estudiante, dirigiendo nuestros esfuerzos para que se conviertan en aprendices competentes de por vida.

Preescolar

Maternal – Prefirst

Ver más

Primaria

1º a 5º grado

Ver más

Intermedia

6º a 8º grado

Ver más

Preparatoria

9º a 12º grado

Ver más

¡Inicia tu viaje ahora!