Las mejores actividades extraescolares del Sierra Nevada

¿Quieres ver a tus hijos comprometidos en actividades que estimulen su autoestima y mejoren su salud física?

Nosotros sabemos que sí, por eso queremos que conozcas Club Sierra, el programa enfocado en diversas actividades extraescolares que se imparten en la Escuela Sierra Nevada.

¿Por qué son importantes las actividades extraescolares en los niños y jóvenes?

Es indispensable que como institución educativa, enseñemos a los alumnos la importancia de realizar actividades deportivas y/o artísticas. Esto les ayuda a fomentar la cultura de deporte, en donde se genera un hábito del mismo y las consecuencias son siempre positivas: una vida sana, entretenida y alejada de los vicios.

Por otra parte, el tener un hobbie estimula la autoestima de los niños. El enfoque formativo de Club Sierra abre las puertas a una gran variedad de actividades y por ende, a vivir nuevas experiencias de vida.

¿Qué beneficios traen para los alumnos las actividades extraescolares?

• Adquieren mayor autoestima y autoconfianza
  • Compromiso y responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Aprenden a seguir reglas
  • Competencia sana
  • Desarrollo de nuevas habilidades y talentos
  • Convivencia y socialización
  • Bienestar y salud

Actividades extraescolares en Sierra Nevada

Todas las actividades tienen un enfoque 100% formativo y están basadas en la oferta deportiva y artística, de acuerdo a los intereses y la personalidad de cada alumno.

Deportivas

• Fútbol (a todos los niveles)
  • Básquetbol (a todos los niveles)
  • Tae Kwon Do (bajo el apoyo y supervisión del Instituto Nacional de Tae Kwon Do)
  • Voleibol
  • Parkour (para nivel secundaria y preparatoria)
  • Honor Roll Skate Club “Skateboarding” (actividad supervisada por la prestigiosa marca Nike).

Artísticas

• Danza (a todos los niveles y de diversa índole): ballet, hip hop, jazz, etc.
  • Teatro (a todos los niveles)
  • Pintura (sobre todo en niveles de preescolar y primaria)
  • Talleres de música: taller de Rock, iniciación al ritmo, guitarra, etc.

Más del 80% de nuestra población estudiantil ha participado en las actividades extracurriculares que ofrecemos de una u otra forma. Es importante recalcar que todas estas actividades están incluidas dentro de la colegiatura general, por lo que no tienen ningún costo adicional.

Es indispensable que los niños aprendan y aprovechen todas las bondades que un programa como Club Sierra les brinda. Compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, integración, nuevas amistades, desarrollo de talentos, tolerancia a la frustración, son algunas de las características que fomentamos en nuestros alumnos con iniciativas como ésta.

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros directivos te ofrecerá una cita para hablarte sobre la importancia que tiene la convivencia deportiva y artística en los niños y jóvenes.