¿Por qué ESN es el mejor Kínder en San Mateo?

La elección de la mejor escuela para nuestros hijos siempre es una decisión que requiere varias  consideraciones, especialmente cuando son pequeños y de nosotros depende que inicie una vida escolar con el pie derecho.

Para cada familia las prioridades son distintas.  Habrá quién valore más inscribirse en un kínder bilingüe, mientras que para otros quizá el prestigio de la escuela tenga más peso.

Lo cierto es que ningún detalle es pequeño cuando se trata de evaluar tu mejor opción.  Por ello, te decimos qué características tiene nuestro Preescolar Sierra Nevada y por qué es la mejor opción en la zona de San Mateo.

• EXPERIENCIA: Contamos con una historia de 70 años comprometidos con hacer del mundo un lugar mejor. Hoy, la familia Sierra Nevada tiene 6 campus y alberga más de 3,000 alumnos.

• MULTICULTURALES: Nuestro programa educativo está diseñado para crear ciudadanos del mundo. Alumnos con las herramientas necesarias para estudiar y destacar nacional e internacionalmente.

• INMERSIÓN TOTAL AL INGLÉS: Nuestro kinder bilingüe ofrece una total inmersión al inglés.  Nuestros alumnos aprenden este idioma de la misma manera que lo hacen los estudiantes nativos y eso les brinda una invaluable comprensión y pronunciación del idioma desde su primera etapa.

• HUMANISTAS Y PERSONALIZADOS: Trabajamos en la parte académica de nuestros alumnos, pero de igual manera nos ocupa desarrollar su parte emocional, social, física y artística.

• NUESTROS PROGRAMAS: Contamos con diversos programas que potencian la curiosidad, creatividad, habilidad matemática, uso de la tecnología, autoestima, confianza, trabajo colaborativo y respeto por sí mismo y los demás.

• LAICOS, CON ÉNFASIS EN LOS VALORES UNIVERSALES: No tenemos ninguna asociación religiosa y respetamos la libertad de cada familia en la elección de sus creencias.  Fomentamos en nuestros alumnos la empatía, el respeto, la determinación, la autenticidad y la diversidad.

• AHORA UN TERCER IDIOMA: Si bien somos altamente reconocidos por ser un Kínder Bilingüe de muy alta calidad, este ciclo 2020 iniciamos con el aprendizaje de un tercer idioma desde Preescolar.  El francés será el tercer idioma que nuestros alumnos irán dominando durante su desarrollo académico.

• UNA COMUNIDAD, UNA FAMILIA: Día con día trabajamos en diversos programas y acciones que permiten que nuestra comunidad se reconozca y se viva como una familia. Nuestros alumnos están en un lugar seguro donde pueden no sólo aprender, sino expresar sus emociones y sentimientos sabiendo que cuentan con el respaldo de maestros y compañeros.

Si tienes dudas en cualquier aspecto de la formación de tu hijo, llámanos y con gusto te ofreceremos una asesoría gratuita. ¡Contáctanos!

Tags: