Transporte Escolar

Estimados padres de familia

El motivo de esta circular es presentarnos y contarles un poco más sobre nosotros. Somos A2B, empresa de transportes, y trabajamos conjuntamente con la Escuela Sierra Nevada para ofrecer un servicio dedicado, seguro y confiable para el traslado de sus hijos al colegio y de regreso a sus casas.

Acerca de A2B
Somos un grupo de empresarios con más de diez años de experiencia en la industria de transporte brindado servicio a importantes empresas nacionales e internacionales.
Llevamos trabajando con la Escuela Sierra Nevada desde el 2017, y estamos agradecidos por la confianza para centralizar y eficientar la operación del transporte escolar a partir del ciclo escolar 2023-2024. Como empresa, nuestro compromiso es con ESN y con todas las familias de su comunidad. La calidad en el servicio, la atención personalizada y, sobre todo, el bienestar y seguridad de todos los alumnos que utilizan el transporte escolar es nuestra prioridad.

En el mes de junio se dará a conocer la liga para inscribirse a este servicio. 

Oficinas A2B Transportes:
Horario de atención: 09:00 am a 6:00 pm
Tel: 5552943863
Correo: contacto@a2btransportes.mx

Coordinación de Rutas:
Juan Gamboa Tel. 5533668730
Horario de atención: 09:00 am a 6:00 pm

Administración:
Horario de atención: 09:00 am a 6:00 pm
Tel: 5554954170

SEGURIDAD Y VIALIDAD

  • Es importante que en caso de no recoger ustedes personalmente a sus hijos, nos envíen una nota por escrito con el nombre de la persona que lo vaya a recoger o, en caso de un cambio imprevisto, llamen a la asistente de su sección para dar aviso (de preferencia antes de las 11:30 h.)
  • (Preescolar) Por la mañana pueden dejar a sus hijos en la puerta de Preescolar (Av. San Miguel). En automóvil la entrada debe ser por Av. Granjas
  • (Preescolar) A la salida pueden recoger a sus hijos a pie directamente en la puerta de Preescolar. También, podrán recogerlos en su automóvil ingresando al estacionamiento por Av. Granjas y siguiendo las indicaciones de nuestro personal de seguridad.
  • (Primaria/Middle y High School) Por la mañana pueden dejar a sus hijos ya sea en el estacionamiento de Av. de las Granjas o directamente en la puerta de Preescolar (Av. San Miguel)
  • (Primaria) A la salida deberán ingresar por Av. Granjas, siguiendo las indicaciones de las filas de espera dentro de nuestro estacionamiento.
  • (Primaria) Los alumnos de primero y segundo, así como sus hermanos, serán entregados en la puerta de Preescolar (Av. San Miguel). De tercero a sexto, los alumnos salen por la bahía de ascenso y descenso ubicada en Av. Granjas
  • (Primaria) Para el caso de los alumnos de primero y/o segundo grados que tengan hermanos en bachillerato, la salida será por el estacionamiento de Av. de las Granjas.
  • La puerta de preescolar permanecerá abierta hasta las 14:39 h. Después de esa hora los alumnos deberán ser recogidos en el estacionamiento de Av. de las Granjas

Menú