Transporte Escolar

Estimados padres de familia

El motivo de esta circular es presentarnos y contarles un poco más sobre nosotros. Somos A2B, empresa de transportes, y trabajamos conjuntamente con la Escuela Sierra Nevada para ofrecer un servicio dedicado, seguro y confiable para el traslado de sus hijos al colegio y de regreso a sus casas.

Acerca de A2B

Somos un grupo de empresarios con más de diez años de experiencia en la industria de transporte brindado servicio a importantes empresas nacionales e internacionales.
Llevamos trabajando con la Escuela Sierra Nevada desde el 2017, y estamos agradecidos por la confianza para centralizar y eficientar la operación del transporte escolar a partir del ciclo escolar 2023-2024. Como empresa, nuestro compromiso es con ESN y con todas las familias de su comunidad. La calidad en el servicio, la atención personalizada y, sobre todo, el bienestar y seguridad de todos los alumnos que utilizan el transporte escolar es nuestra prioridad.

En el mes de junio se dará a conocer la liga para inscribirse a este servicio. 

Director de Transporte Escolar:
Roberto Morales Tel. 5554138002

Coordinación de Rutas:
Juan Gamboa Tel. 5533668730
Horario de atención: 09:00 am a 6:00 pm

Oficinas A2B Transportes:
• Horario de atención: 09:00 am a 6:00 pm
• Tel: 5552473999
• Correo: contacto@a2btransportes.mx

 

SEGURIDAD Y VIALIDAD

  • Es importante que en caso de no recoger ustedes personalmente a sus hijos, nos envíen una nota por escrito con el nombre de la persona que lo vaya a recoger o, en caso de un cambio imprevisto, dirijan un correo (desde su correo institucional de familia) a la asistente de su sección para dar aviso (de preferencia antes de las 11:30 h.)
  • (Preescolar) Por la mañana pueden dejar a sus hijos a pie en la puerta de Preescolar (Reforma 715). En automóvil sobre Reforma, (únicamente en las mañanas)
  • (Preescolar) A la salida pueden recoger a sus hijos a pie directamente en la puerta de Preescolar.
  • (Primaria) Por la mañana pueden dejar a sus hijos a pie, ya sea en la entrada estacionando su auto sobre Sierra Madre 155 o en automóvil -, formándose en la fila en sentido de Prado Sur hacia Montes Escandinavos-.
  • (Primaria) A la salida nuevamente pueden recoger a sus hijos a pie, estacionando su auto sobre Sierra Madre (sin estorbar a los vecinos) y formarse en la banqueta para que puedan vocear a sus hijos. También pueden formarse en la fila de automóviles sobre Sierra Madre con sentido de Prado Sur hacia Montes Escandinavos, colocando una cartulina en el parabrisas con el nombre de sus hijos para que puedan ser voceados.

Menú