Libros y útiles escolares

  • VANJUPE es nuestro proveedor oficial de libros y la venta se realiza por internet.

 

  • Al adquirir los libros también estarán pagando las licencias y los derechos correspondientes para utilizarlas. Esto nos permite, independientemente de la modalidad de educación que se esté impartiendo, poder utilizar legalmente los programas que hemos adquirido y en los cuales nos basamos para la programación de clases.

 

  • A finales de junio, les compartiremos aquí la liga para iniciar la compra. Este proceso sólo podrá concretarse si ya cuentan con sus datos de familia Sierra Nevada. 

Es importante tener en mente lo siguiente:  

  1. Los libros de texto serán entregados en sus domicilios entre 5 y 8 días hábiles a partir de la confirmación de su pago.
  2. Para poder acceder al sistema y realizar la compra, el alumno debe estar al corriente en los pagos de colegiatura, inscripción y servicios y materiales.
  3. Para apoyar a la economía familiar, desde hace ya varios años la escuela instituyó el sistema de renta de libros de texto no consumibles, que por su naturaleza pueden ser utilizados por más de un año. Por lo tanto, el concepto de renta de estos libros aparecerá como pago obligatorio en el campo correspondiente.
  4. Ustedes podrán optar por comprar los libros de texto con algún otro proveedor. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que los alumnos necesitarán para el inicio del ciclo escolarla totalidad de los libros de texto y licencias que aparecen en la lista.

 

Novelas para Middle y High School

  • Adicional a la lista de libros de Vanjupe, los alumnos de Middle y High School deberán adquirir vía internet o físicamente algunas novelas. 

 

  • Para consultarlas podrán ver la liga aquí a principios de julio. 

 

  • Las listas de útiles también podrán consultarlas aquí mismo, por grado, a principios de julio. 

Venta de libros de texto

Contar con libros de texto es imprescindible, ya que no solo son una gran herramienta dentro del salón de clases, sino que también, al adquirirlos, se están pagando las licencias y los derechos correspondientes para utilizarlos. Esto nos permite poder utilizar legalmente los programas que hemos adquirido y en los cuales nos basamos para la programación de clases.


Como siempre la venta de libros de texto se realizará vía internet con la compañía Vanjupe.

 

Lista completa de útiles CICLO 2023-2024. (en julio se actualizarán las de 2024-2025)