Transporte Escolar y vialidad

Estimados padres de familia

El motivo de esta circular es presentarnos y contarles un poco más sobre nosotros. Somos A2B, empresa de transportes, y trabajamos conjuntamente con la Escuela Sierra Nevada para ofrecer un servicio dedicado, seguro y confiable para el traslado de sus hijos al colegio y de regreso a sus casas.

Acerca de A2B
Somos un grupo de empresarios con más de diez años de experiencia en la industria de transporte brindado servicio a importantes empresas nacionales e internacionales.
Llevamos trabajando con la Escuela Sierra Nevada desde el 2017, y estamos agradecidos por la confianza para centralizar y eficientar la operación del transporte escolar a partir del ciclo escolar 2023-2024. Como empresa, nuestro compromiso es con ESN y con todas las familias de su comunidad. La calidad en el servicio, la atención personalizada y, sobre todo, el bienestar y seguridad de todos los alumnos que utilizan el transporte escolar, es nuestra prioridad.

En el mes de junio se dará a conocer la liga para inscribirse a este servicio. 

Director de Transporte Escolar:
Roberto Morales 

▪ Tel. 5554138002

Coordinación de Rutas:
Juan Gamboa 
▪ Horario de atención: 09:00 am a 6:00 pm
▪ Tel. 5533668730

Oficinas A2B Transportes:
• Horario de atención: 09:00 am a 6:00 pm
• Tel: 5552473999
• Correo: contacto@a2btransportes.mx

SEGURIDAD Y VIALIDAD

  • Por la mañana pueden dejar a sus hijos a pie por la puerta de entrada a la escuela. Si los dejan por coche deberán ingresar por la bahía para que profesores y nanas los bajen e ingresen a la escuela.
  • Es importante que en caso de no recoger ustedes personalmente a sus hijos, nos envíen una nota por escrito con el nombre de la persona que lo vaya a recoger o, en caso de un cambio imprevisto, llamen a la asistente de su sección para dar aviso (de preferencia antes de las 11:30 h.)

Menú